Mi región

Le sacan la vuelta a fanatica religiosa

Sus vecinos le cortan, los invita a tirar las imágenes a la basura

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que dañó la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Catedral, ya habría intentado atentar en la Santiago Apóstol.

Altamira, Tam. 

La mujer que irrumpiera en la Catedral de Tampico e hiciera destrozos, además de dañar severamente la imagen de la Virgen de Guadalupe, también habría intentado de atentar en la Parroquia Santiago Apóstol, pero por fortuna fue identificada y se le conminó a que se retirara del sitio.

Pedro Alberto Márquez Álvarez, Vicario de la Parroquia Santiago Apóstol ubicada en el centro de Altamira, señaló que fue hace aproximadamente una semana que la mujer se presentó y empezó a lanzar improperios, además que se fue identificada por las cámaras de seguridad.

Se trata de Claudia Gómez González quién tiene su domicilio marcado con el número 240 de la calle Valle Encantado del fraccionamiento Paseo Real del sector Pedrera, anteriormente pertenecía a la religión Católica, la cual este jueves al mediodía fue liberada de la cárcel de Tampico tras los destrozos que hizo en la Catedral.

MEJOR DE LEJECITOS

Pese a que la mujer cuenta con una peluquería denominada “Claudia” sus vecinos prefieren mantenerse al margen, toda vez que saben de las inclinaciones religiosas y su negación a la existencia de imágenes católicas.

Advierten que cuando la ven en la calle caminar, prefieren “sacarle vuelta”, porque de inmediato les habla del Viejo Testamento.

Refieren que ella anteriormente fue fiel católica, sin embargo de la noche a la mañana, vieron que empezó a tirar a la basura todas las imágenes religiosas que tenía en su casa e incitaba a sus vecinos a hacer lo mismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA