Mi región

Le disparan y lo matan en su casa

Se suma a la serie de homicidios domiciliarios

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La noche del miércoles se presentó una nueva agresión con arma de fuego.

Cd. Victoria, Tam.

Una nueva víctima se suma a la serie de homicidios domiciliarios registrados en los últimos meses en esta capital, en esta ocasión la víctima se trata de un joven quien en vida llevara el nombre de Esteban Gabriel ‘N’, el cual era residente del edificio 740 del conjunto habitacional del fraccionamiento Las Flores.

El hecho violento suscitó entre las 22:30 y las 23 horas de la noche del miércoles cuando sujetos desconocidos ascendieron hasta el departamento de la víctima para dispararle en varias ocasiones, dejándolo tirado boca abajo entre un charco de sangre dentro de su hogar.

El número de emergencia 911 recibió la denuncia de disparos de arma de fuego de manera anónima, por lo cual elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar dando fe de los hechos notificando as su vez a la guardia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fueron los peritos de la Unidad General de Investigaciones quienes hicieron el levantamiento de las evidencias, así como del cadáver de Esteban Gabriel ‘N’, llevándolo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicársele la necropsia de ley.

Al mismo tiempo elementos de la Policía Estatal se enfrascaron en una persecución por la zona ya que los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, aparentemente perdiéndose de vista en las inmediaciones de la colonia las Vegas al sur poniente de esta capital, al momento se desconoce si como parte de la persecución o las investigaciones se logró aprehender a algún sospechoso del atentado.

A penas el pasado 24 de abril perdió la vida un matrimonio en el fraccionamiento Sierra Vista, al norponiente de la localidad, unos días antes, el 20 de abril, un sujeto perdió la vida en la calle Honestidad del mismo fraccionamiento, mientras que el sábado 21 un matrimonio fue agredido en similares circunstancias en el fraccionamiento Sierra Madre dejando sin vida a un varón a bordo de su vehículo y a una mujer gravemente herida al interior de la vivienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA