Mi región

Le da aire a todos los de Servicios Primarios

Sin entregarles la quincena y mucho menos la parte proporcional del aguinaldo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todo el personal del Departamento de Servicios Primarios, fue despedido.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Argumentando que no hay dinero para poder solventar el gasto de Servicios Primarios, todo el personal fue despedido la mañana de este jueves por precisas instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, sin entregarles la quincena y mucho menos la parte proporcional del aguinaldo que les corresponde.

En este momento, los inconformes con toda la razón del mundo, se encuentran haciendo un plantón en las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad, exigiendo lo que por ley les corresponde.

Cabe agregar que las labores que se realizan diariamente en la recolección de la basura, además de la limpieza de los parques y jardines públicos, fueron suspendidas desde que los trabajadores fueron notificados de su despido masivo.

Están exigiendo hablar con la aún alcaldesa Beatriz Posada Noriega, para manifestarle su inconformidad y pedir una explicación en relación a éste arbitrario proceder.

Hasta el momento, la primera autoridad se niega a darles la cara a los trabajadores de Servicios Primarios aún y cuando se tiene la certeza de que la alcaldesa se encuentra en su despacho personal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA