Mi región

Lamenta Obispo muerte de joven por explosión

Pide a la población orar por el empleado herido

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Andrés Lira Rugarcía lamentó la muerte del joven José Hernández.

Matamoros, Tam.

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía lamentó la muerte de José Hernández y pidió a la población a elevar las oraciones por su eterno descanso, pero sobretodo, para que Yahir Alexis pronto se recupere de este accidente.

“Nos ha consternado la muerte de José, es hijo de una señora que ha colaborado con nosotros, incluso ha trabajado en mi casa y estaba actualmente colaborando en la casa sacerdotal, hemos tratado de entablar comunicación con ella la señora Mine, pero suponemos que anda ocupada con todos los trámites y la comprendemos”, dijo.

“Estamos rogando también por el cajero que resultó herido, para que lo más pronto posible se restablezca “, agregó.

Exhortó a los matamorenses hacer oraciones, pero también hacer mucho trabajo para restablecer el orden, la paz, la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Así mis el Obispo pidió que se hagan todos los trabajos y las tareas necesarias para que no se vuelva a presentar un accidente como el que se registró el pasado miércoles en la ciudad.

“Tenemos que unirnos todos en oración por el joven que aún sigue hospitalizado, pero también por el eterno descanso de José, esperando que su familia pronto encuentre resignación junto a su familia”, dijo.

Lo anterior lo dio a conocer luego de haber ordenado como diácono Gerardo Espinosa , que es el primer paso para llegar a ser sacerdote.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA