Mi región

Laboran ya los policletos

La Secretaría de Seguridad Pública destina los elementos que conformarán este grupo especial

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan la llegada de más elementos para conformar el grupo “Delfín”.

Tampico, Tam.

Los 4 elementos policiacos a bordo de bicicletas que ya están dando la vigilancia en la zona Centro, sólo realizan recorridos de prueba y adaptación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública destina los elementos que conformarán este grupo especial al que le denominan “Delfín”. 

Carlos Portales Barrón, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la zona sur del estado, informó que a 4 elementos operativos se les asignaron bicicletas para el patrullaje en la zona Centro de 8:00 a las 20:00 horas, las cuales fueron donadas por una tienda de conveniencia.

La vigilancia se realiza desde este fin de semana, iniciándose el operativo de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, esperándose que se presente de forma oficial en los próximos días.

Para este grupo que operará en las bicicletas, se deberá contar con oficiales con buena condición física ya que la zona centro de la ciudad presenta un terreno de subidas y bajadas, por lo que seguramente esto es tomado en cuenta por la coordinación de la Policía Estatal.

Portales Barrón dijo que los oficiales iniciaron con la vigilancia desde la tarde del viernes 5 de octubre y que será unos días en periodo de prueba y adaptación,  en tanto se realiza un grupo especial que será asignado para esta zona centro y posteriormente presentarlo a las autoridades, empresarios y ciudadanía en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA