Mi región

Labora hospital en malas condiciones

Las áreas de hospitalización están sin clima, sin abanicos, los medicamentos e insumos son escasos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En pésimas condiciones se encuentra el Hospital Civil de Madero.

Madero, Tam.

El Hospital Civil de Ciudad Madero vive una situación catastrófica, sin embargo se sigue laborando en condiciones verdaderamente insalubres y de mala imagen para el paciente y los empleados.

Quien dijo llamarse Sonia Fernández, indicó que el edificio presenta un deterioro impresionante, sin que el director del nosocomio Gustavo Pérez Toga, haga algo al respecto, mucho menos la Secretaría de Salud.

El pretexto de no darle mantenimiento, es que ya se va a dejar de utilizar con la construcción del nuevo hospital.

Las áreas de hospitalización están sin clima, sin abanicos, los medicamentos e insumos son escasos, tanto para los trabajadores como para los enfermos.

“Las paredes y pisos llenos de moho incluso hasta los perros callejeros entran al hospital debido a que las puertas se tiene que abrir por el calor insoportable”.

Son 800 empleados que tienen que soportar la situación y pacientes, sobre todo aquellos que son sometidos a cirugías y en el área de atención de urgencias.

Existen bebés en riesgo de contraer enfermedades, ya que hay hongos en las paredes de los cuartos y cuando algún paciente requiere una cirugía tiene que llevar sus medicamentos y lo que se necesite, la sala de urgencias está en pésimas condiciones de equipo y salubridad.

Los trabajadores hacen un llamado a más autoridades estatales y la Secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa para que los visite y constate las condiciones de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA