Mi región

La idea era esa…

El nombre del conjunto beisbolero está mal escrito

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El parque de “Los Mersenarios de Venecia”, un lugar de esparcimiento para las familias del poblado.

Díaz Ordaz, Tam.

Después de varias semanas de no ser utilizado por los jugadores, debido a que fue inundado por la creciente del dren “El Morillo”, el campo de béisbol del poblado “Venecia”, Rubén Darío Ramírez, tiene otro motivo para llamar la atención de propios y extraños que circulan por la carretera ribereña y leen su anuncio.

En una barda de concreto en donde aparece el nombre del parque y algunas imágenes alusivas al deporte del béisbol, se puede leer claramente el nombre del conjunto que dignamente representa al poblado.

El nombre, “Los Mersenarios de Venecia”. Algunos residentes de Díaz Ordaz, y sus contornos, respecto al nombre del citado equipo, afirman irónicamente que efectivamente mercenarios, pero de la gramática, porque el nombre del conjunto beisbolero está mal escrito.

Ese es sólo un detalle curioso y el que la gente que circula por la carretera puede ver en el parque de béisbol “Rubén Darío Ramírez”, y por críticas, burlas al nombre mal escrito, o de manera espontánea, la gente voltea a ver y observa un parque de béisbol que con su techumbre, gradas, letrina y un campo bien delineado, un área deportiva muy bien cuidada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA