Mi región

Invitan a jóvenes al bachillerato

Personal docente y administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) #125.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La especialidad más socorrida por los estudiantes de nuevo ingreso en el Cbtis 125, es la de Laboratorista Químico.

Personal docente y administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) #125 en esta ciudad, está lanzando una invitación a todos los jóvenes que deseen inscribirse en ese plantel educativo de nivel medio superior, para que lo hagan con tiempo y oportunidad, a fin de poder evitarse las molestias de última hora.

Así lo dio a conocer la responsable de Servicios Estudiantiles, Fabiola García Gutiérrez; quien indicó que ya se está recibiendo toda la documentación de los estudiantes de nuevo ingreso con interés en cursar cualquiera de las 5 carreras o especialidades que se imparten actualmente, como es construcción, administración, recursos humanos, laboratorista químico y mantenimiento de equipos computacionales.

En ese mismo sentido, anunció que aún hay espacio y oportunidad para poder inscribir a los jóvenes alumnos que en fecha reciente egresaron de las escuelas secundarias de esta localidad; sin embargo, destacó que la especialidad preferida por los estudiantes es la de Laboratorista Químico.

Cabe mencionar que las oficinas administrativas del Cbtis 125, todavía se encuentran abiertas, por su personal está laborando de manera normal durante las vacaciones en horario de 8 a 13 horas, con la intención de poder recibir la documentación de los estudiantes que deseen incorporarse a ese plantel educativo. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA