Mi región

Invitan a familias a renovar la póliza del Seguro Popular

Realizando campañas de concientización para que no pierdan sus derechos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Seguro Popular invita a las familias de la frontera chica a verificar la fecha de vencimiento de su póliza para poder renovarla a tiempo y que no pierdan sus derechos a los servicios médicos.

Regional.

El personal del Seguro Popular lanzó una invitación a todas las familias de la frontera chica para que revisen la fecha de vencimiento de su póliza, a fin de que verifiquen que todavía se encuentre vigente y que no pierdan sus derechos, ya que ahora pueden renovarla hasta con medio año de anticipación a su vencimiento.

Personal de la dependencia a cargo de la coordinadora regional, Patricia Vela Barrera, manifestó que se están realizando diversas campañas de concientización para inscribirse o renovar la póliza del Seguro Popular.

“Es muy importante que los interesados puedan contar con su documento vigente para poder brindarles un buen servicio y así ofrecerles la seguridad médica que por derecho les corresponderá a través de los diversos programas de apoyo y beneficio social”, refirió uno de los responsables.

Cabe destacar que permanentemente se está recibiendo la papelería de las personas interesadas en contar con el Seguro Popular, quienes deben acudir a las presidencias de la frontera chica, como es el caso de Nva. Cd. Guerrero, donde serán atendidos por el Lic. Rafael Barrientos; quien indicó que indicó que la documentación es enviada a Miguel Alemán y luego devuelta ya con la autorización de nuevo ingreso o re afiliación.

En ese mismo sentido, en los Centros de Salud de la frontera chica se está colocando un listado de personas que tienen el Seguro Popular ya vencido, a quienes se les exhorta para que lo renueven a la mayor brevedad posible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA