Mi región

Invitan a exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda

Lanzan atenta invitación a la primera exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades educativas lanzaron una atenta invitación a la primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que se realizará hoy en el Auditorio Municipal.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Autoridades educativas de esta localidad y funcionarios de los 3 órdenes de gobierno lanzaron una atenta invitación a la primera exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que se organiza en todo el estado.

“La competencia cumple con dos objetivos principales que son rescatar nuestras tradiciones culturales e identidad, así como promover juegos deportivos y actividades que fomentan la sana recreación y el trabajo en equipo”, refirió una reconocida maestra de la localidad, quien reconoció el incansable y discreto trabajo de maestras y maestros que impulsan este tipo de actividades.

El evento contará con la participación de las dos zonas escolares 50 y 124 que representan los supervisores Amada Alicia Bañuelos Alamillo y Cornelio Garza López; quienes han solicitado a las escuelas participantes seguir dando lo mejor en cualquier escenario, demostrando capacidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA