Mi región

Invitan a aprovechar estancia del módulo del INE en Camargo

La junta distrital de Miguel Alemán dependerá de Reynosa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A recoger credenciales exhortó la encargada del módulo itinerante del INE Elvia Sonia González Omaña.

Camargo, Tam.

Un nuevo llamado a aprovechar la estancia del módulo itinerante del INE, hizo la funcionaria de este instituto Elvia Sonia González Omaña al  informar que estarán los días 18,19 y 20 de septiembre en este municipio.

Luego de la nueva redistritación, ahora la junta distrital de Miguel Alemán dependerá de Ciudad Reynosa incorporándose de esta manera al segundo distrito electoral por lo que el personal de este módulo estará en Díaz Ordaz del 21 al 25 de septiembre.

La funcionaria resaltó que están atendiendo todo tipo de trámites como inscripción al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio y reposición de credenciales entre otros.

Llamó a la ciudadanía que realizó su trámite para que acudan a recoger sus fotocredenciales, documento que es muy importante y necesario como identificación oficial.

Recordó que los requisitos principales son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven, remarcando que los documentos deben ser en original.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA