Mi región

Introduce camioneta en tienda

Cuantiosos daños materiales causó un raudo cafre

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta camioneta pick-up, marca Nissan, se impactó contra una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Tercera de la zona centro, causando una serie de destrozos.

Cuantiosos daños materiales causó un raudo cafre que habría perdido el control del volante de una camioneta pick-up, luego de que se impactó contra las instalaciones de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Tercera de la zona centro en esta ciudad, hasta donde acudieron agentes de vialidad para poder tomar conocimiento de los destrozos ocasionados en dicho inmueble; mientras que su joven conductor resultó milagrosamente ileso, pues el personal de la Dirección de Protección Civil no intervino, ni tampoco tienen reporte sobre el caso.

El aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando un joven cafre del volante que solamente pudo ser identificado como “Junior” y de apellido Ramos, habría perdido el control de la dirección de una camioneta pick-up, marca Nissan, color roja, la cual se impactó de frente contra el aparador de un establecimiento comercial, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pues sus empleados y clientes pudieron ponerse a salvo o simplemente no se encontraban cerca del encontronazo.

Sin embargo, se registraron serios destrozos en el aparador, estantería y mercancía de la tienda de conveniencia, pues quedaron esparcidos en su interior, los cuales tendrán que ser cubiertos por el conductor responsable.  (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA