Mi región

Interceptan a 62 centroamericanos

Eran trasladados en un camión por una brecha que comunica al ejido Juan Antonio con el ejido La Carreta 2

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmigrantes. Los centroamericanos vieron frustradas sus intenciones de llegar al lado americano.

En condiciones infrahumanas eran transportados 62 indocumentados de nacionalidades de El Salvador, Guatemala y Honduras, entre ellos personas de la tercera edad, adultos, mujeres y niños; dos mujeres embarazadas quedaron internadas en el área de urgencias del Hospital Genera al presentar cuadros de deshidratación.

El aseguramiento de los ilegales estuvo a cargo de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, atendiendo un reporte ciudadano alertando a las autoridades policiacas que en un camión tres cuartos cerrado que se desplazaba sobre una brecha que se localiza a la altura de la “Y”, se escuchaban gritos de personas que pedían auxilio.

En la brecha que comunica al ejido Juan Antonio con La Carreta 2 del municipio de San Fernando, fue abandonado un camión color blanco, tipo Kodiac del servicio público federal y placas WX 46113, portaba la razón social de empresa Santo Domingo, dedicada al transporte de fruta.

Al percatarse de la presencia de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, el conductor del camión descendió y se dio a la fuga.

. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA