Mi región

Intentan plagiar a estudiante de secundaria

La dirección escolar extendió avisos a los padres de familia en los que les advierte sobre lo ocurrido

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 FEBRERO 2016 - 11:01 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIRCULA. Mandan avisos a la padres de familia para que cuiden a sus hijos.

Tampico, Tam.

Ante el presunto intento de secuestro de una alumna de la escuela Secundaria Federal número 8 “Rigoberto Castillo Mireles”, los padres de familia se han levantado en alerta y extremado precauciones para evitar algún plagio.

De acuerdo a lo informado, la niña sufrió un intento de plagio a la salida de la secundaria, muy cerca del plantel educativo.

Ante ello la dirección escolar extendió avisos a los padres de familia en los que les advierte sobre lo ocurrido, además de exhortarlos a tomar medidas de seguridad con sus hijos.

El aviso que circula entre padres de familia es el siguiente: 

“Señores Padres de Familia: La Esc. Sec. Gral. No 8 Profr. Rigoberto Castillo Mireles se permite  informar a usted que nos avisaron que un taxista intentó secuestrar a una alumna de secundaria por esta zona, por lo que consideramos necesario que tomen las medidas adecuadas para la protección de sus hijos. Atentamente la Dirección Escolar”.

Este aviso circuló la mañana de este miércoles entre los padres de familia de la escuela en mención.

El coordinador de Escuelas Seguras de la Secretaría de Educación, Arturo Salazar, confirmó que se ha lanzado una alerta por el presunto intento de plagio de una alumna de la institución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA