Mi región

Instalarán operativo antialcohol en playa Miramar

Ante la falta de dispositivos de seguridad en esta parte de la ciudad, durante este fin de semana se registró un accidente vial cuyo conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 MARZO 2020 - 08:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico.- Debido a la incidencia de accidentes vehiculares que se han registrado en playa Miramar, autoridades municipales analizan instalar operativos de alcoholemia en el máximo paseo turístico.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, detalló que ante la falta de dispositivos de seguridad en esta parte de la ciudad, durante este fin de semana se registró un accidente vial cuyo conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

"Fue un accidente bastante fuerte en estado de ebriedad. Lo que pasó este fin de semana no lo voy a permitir, se va a implementar tránsito permanente en playa Miramar para concienciación, que se diviertan sanamente pero si toman con exceso no manejen, es todo lo que uno pide".

Señaló que la labor del alcalde es velar por la seguridad de la ciudadanía, esto luego de que los empresarios en varias ocasiones han pedido evitar las infracciones en todo el bulevar Costero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA