Mi región

Instalan Consejo Distrital Electoral

Harán primera sesión para tomar protesta a representantes de partidos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 ENERO 2016 - 11:06 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PREPARAN. Hoy se realizará la primera sesión del Consejo Distrital Electoral en este Municipio, en donde se tomará protesta a los representantes de los partidos. (La Tarde / Jorge Mancha).

Valle Hermoso, Tam.

Hoy a las 10:00 horas se instalará el Consejo Distrital Electoral correspondiente al Distrito 09, en donde se tomará protesta a los representantes de los diferentes partidos políticos que estarán participando en las próximas elecciones.

Rolando Martínez Moreno, consejero presidente distrital, dijo ayer a las 12:30 horas, que será hoy a las 10:00 horas cuando se lleve a cabo la primera sesión extraordinaria de instalación de Consejo Distrital.

Ahí, se tomará protesta a los representantes de al menos seis partidos que ya están registrados ante dicho consejo.

Reveló la lista de los representantes, siendo estos: Del Partido del Trabajo (PT) Mayra Daniella Treviño Garza, del Partido Nueva Alianza (Panal) Juan de Dios Martínez Salazar, del Verde Ecologista Zaida Vianey López López, del Partido Encuentro Social, Juan Celso Torres Sánchez, del Partido Acción Nacional, Flavio Eliel Ramírez Chapa y del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Torres Martínez.

Martínez Moreno, dijo que durante la primera sesión, se decidirán los horarios en los que las oficinas se mantendrán abiertos y que días estarán sesionando en la próxima semana.

Hasta ayer se mantenían trabajando en la instalación de los muebles de la oficina, sin embargo, reconoció que será en todo el estado en donde el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) instalará los consejos distritales y municipales en simultánea hora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA