Mi región

Insisten en hacer auténtica región

Camargo fue sede de la reunión del Consejo Empresarial de la Región Ribereña.

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 25 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Consejo Empresarial de la Región Ribereña se reunieron con ganaderos, productores y comerciantes. (Foto: Francisco Valdivia)

Camargo fue sede de la reunión del Consejo Empresarial de la Región Ribereña en la que estuvieron además de los alcaldes de Miguel Alemán Ramiro Cortez Barrera y de Camargo Blas López García la diputada federal electa del primer distrito Yalheel Abdala Carmona y su suplente Claudia Ochoa Íñiguez.

“Ya es tiempo de que hagamos una verdadera y auténtica región, que nos unamos y formemos sociedades para evitar la fuga de capitales a otras ciudades o estados de la república”, dijo Blas López García. “Es tiempo que los productores de granos y de ganado procesen y comercialicen sus derivados para generar más y mejores empleos”.        

Los asistentes a este importante encuentro reconocieron a la próxima legisladora federal como una mujer de palabra ya que después del triunfo en las urnas electorales regreso a la gran frontera para refrendar el compromiso de trabajar en favor de los habitantes de esta región que se ha visto afectada entre otras cosas por el aumento del IVA.

El presidente del CONER Juan Gilberto Garza Salinas dijo que durante el importante encuentro que se llevo a cabo en el motel Sugar Lake también estuvieron presentes representantes de las cámaras de comercio, de las asociaciones ganaderas y productores locales para integrar la comisión de agroindustria del FRETAM. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA