Mi región

Inician vacaciones

Con el encendido del pino navideño hecho con materiales reciclados, se marca el inicio del periodo vacacional de navidad para los alumnos del COBAT 09

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pino navideño elaborado por los alumnos con materiales reciclados será encendido este miércoles en la explanada del COBAT 09.

Díaz Ordaz, Tam.

Con el encendido del pino navideño hecho con materiales reciclados, se marca el inicio del periodo vacacional de navidad para los alumnos del COBAT 09, dijo el director del plantel Juan Linares Reyes.

El funcionario informó que será este miércoles a las 6 de la tarde cuando se lleve a cabo este evento al que han sido invitados padres de familia, alumnos y la comunidad en general y en donde se instalará también un nacimiento con materiales reciclables.

Agregó el recién llegado director que asumió este cargo el 16 de octubre, que aunque los alumnos disfrutarán de sus vacaciones desde el jueves 7, el personal docente, directivos y administrativos estarán laborando hasta el 20 de diciembre.

“Quiero aprovechar para mandar un mensaje a alumnos y padres de familia”, añadió “Que aprovechen para cargar energías y que disfruten responsablemente estas fechas decembrinas, promoviendo los valores e incrementando el respeto a la familia y que el año nuevo tengan mucha salud para seguir trabajando con más ganas todavía”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA