Mi región

Infernal balacera

Enfrenta Fuerza Tamaulipas a civiles armados en Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El exclusivo fraccionamiento Mezquital del Río permanecía bajo vigilancia.

Miguel Alemán, Tam.

Una persecución e infernal enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se desató sobre el Boulevard Miguel Alemán, extendiéndose hasta el exclusivo fraccionamiento Mezquital del Río, donde al menos un sicario habría sido abatido, lográndose también la detención de un par de delincuentes y el aseguramiento de una flamante camioneta.

A pesar del gran hermetismo, se logró establecer que los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas de este miércoles, cuando patrullas de Fuerza Tamaulipas detectaron la sospechosa presencia de un par de unidades particulares con hombres armados, quienes comenzaron a atacarlos con sus armas de alto poder.

Los agentes se vieron obligados a repeler la agresión, iniciándose así una persecución por diferentes sectores, culminando en la plaza pública del citado fraccionamiento, donde fue interceptada una camionetaww, en tanto que otra unidad se habría dado a la fuga. 

La unidad fue copada a un costado de la plaza citada y en su interior aparentemente quedó sin vida un presunto sicario.

De igual forma, en dicho lugar los poli-estatales también lograron la detención de un par de presuntos delincuentes que acompañaban al hoy occiso, además del aseguramiento de la mencionada unidad.

Ante esto, los uniformados acordonaron el área y cerraron las calles Ébano, Fresno, al igual que el Boulevard Salvia, donde colocaron sus patrullas para evitar el acceso y prohibir la circulación de los automovilistas, quienes eran sometidos a minuciosas revisiones vehiculares e investigados en caso de pasar muy cerca del lugar.

Por la tarde, las acciones de alerta y vigilancia por parte de los policías estatales y militares continuaban reforzándose con más unidades que realizaban patrullajes por tierra.

A través de las redes sociales fueron reportados una gran cantidad de poncha-llantas tirados por la carretera Ribereña, desde el municipio de Díaz Ordaz hasta esta cabecera municipal de Miguel Alemán.

Personal de la Sedena también reforzó las labores de vigilancia terrestre y sobrevolando también con un helicóptero artillado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA