Mi región

Indagan transas en las notarías

Por presuntas irregularidades en la expedición de escrituras

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Conforme vayan iniciando las auditorías va a ir avanzando el tema, por lo pronto son los casos que están en investigación” Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Gobierno

Cd. Victoria, Tam.

Las investigaciones en contra de siete notarías públicas por presuntas irregularidades en la expedición de escrituras, y probables casos de despojo de terrenos, continúan por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, pero será en las próximas semanas cuando inicien las auditorías correspondientes cuando se tengan novedades sobre estos casos.

Esto lo reveló la subsecretaria de Gobierno, Gloria Elena Garza Jiménez. “Prosiguen las investigaciones, ya tenemos un nuevo director y ya se están haciendo las investigaciones de las siete carpetas que hemos mencionado, siguen avanzando y va caminando el tema”.

Se trata de notarías públicas ubicadas en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como en Victoria, Reynosa y Matamoros, y la investigación se lleva a cabo por parte de la Dirección de Asuntos Notariales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado. “Conforme vayan iniciando las auditorías va a ir avanzando el tema, por lo pronto son los casos que están en investigación”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA