Mi región

Incendio los deja en calle

Familia pierde todo en voraz siniestro

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Voraz incendio consume humilde vivienda en el poblado pesquero Punta de Alambre.

San Fernando, Tam.

Familia humilde del poblado pesquero Punta de Alambre, ayer quedó prácticamente en la calle al incendiársele la vivienda de madera y todas sus pertenencias.

Pese a los esfuerzos que hicieron decenas de vecinos por apagar el fuego que consumía la casa edificada con madera y láminas de cartón, no pudieron rescatar nada de los bienes inmuebles que se tienen en el interior de la casa.

Se estableció que el incendio sobrevino al caerse una braza de la chimenea en una lámina de cartón instalada en una de las paredes de la humilde vivienda.

Cuando reaccionaron los moradores de este hogar las llamas de fuego, ya consumían rápidamente la estructura de madera y láminas de cartón con que estaban forradas las paredes y el techo de la casa.

Entre los integrantes de esta humilde familia se encuentra una persona de la tercera edad, quedándose todos sin un hogar donde protegerse de las inclemencias del tiempo.

A través de las redes sociales, habitantes de la comunidad pesquera solicitaron el apoyo de la población en general para ayudar a la familia que prácticamente se quedó en la calle.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA