Mi región

Incendio arrebata a todo a familia

Se siniestra por completo su vivienda de madera y de láminas de cartón

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En cenizas quedó reducida la vivienda de humilde familia.

San Fernando, Tam.

Familia de escasos recursos del poblado pesquero Punta de Piedra, quedó prácticamente en la calle al incendiarse por completo su vivienda de madera y de láminas de cartón.

Pese al esfuerzo sobre humano de los habitantes del asentamiento urbano por sofocar el fuego de la casa habitación, las llamas consumieron casi en su totalidad la vivienda.

La propietaria de la humilde vivienda Esmeralda “N”, junto con sus 3 hijos se quedó prácticamente sin nada, ya que el fuego le consumió los pocos muebles, ropa y enseres domésticos que tenía en el interior de su casa.

Extraoficialmente se estableció que una chispa de una braza de la lumbre en donde se cocinaban los sagrados alimentos, cayó en un trozo de madera, pegado a una lámina de cartón, provocó el incendio de la vivienda.

Grupos de voluntarios, ayer trataban de comunicarse con la humilde familia para ver con que le pueden ayudar, para volver a levantar su vivienda, exhortando a la población en general a solidarizarse con la familia en desgracia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA