Mi región

Incendio alcanza a Junta de Conciliación y Arbitraje

Prenden fuego a estanquillo, el cual causó daños a oficinas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamas de un estanquillo alcanzan la Junta de Conciliación de Tampico.

Tampico, Tam.

Un grupo de vándalos prendió fuego a un estanquillo móvil, mismo que causó que las llamas se extendieran hasta la oficina de la Junta de Conciliación y Arbitraje, causando daños en una ventana de vidrio.

Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este domingo en la esquina de las calle Veracruz y Avenida Hidalgo, lugar a donde se concentraron los fuerzas del orden, además de Bomberos y Protección Civil, pues las llamas avanzaban hacia el interior de la oficina dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo testigos de los hechos, un grupo de jóvenes intentó violentar la puerta del estanquillo, pero al no lograrlo, le prendieron fuego y huyeron corriendo hacia el interior de la colonia Guadalupe Victoria.

Los oficiales de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, realizaron un “peinado” de la zona sin lograr encontrar a los responsables.

Mientras tanto elementos de Bomberos se avocaron a sofocar las llamas, pues éstas ya habían avanzado al interior de la Junta de Conciliación.

Minutos después lograron apagar las llamas, sin que los daños fueran mayores en dicha oficina, pero no así en el estanquillo propiedad de Norma Angélica Hernández, el cual quedó completamente consumido por las llamas.

REGISTRAN INCENDIO EN TIENDA COMERCIAL

Un incendio que inició en una bodega donde guardan arpilleras con carbón se registró la noche de este sábado en el comercio denominado “Mi Tienda” propiedad de Juan Cuéllar, ubicada en la esquina de Libertad y Tampico en la zona centro.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, dijo que fue alrededor de las once de la noche cuando recibieron el llamado alertando del siniestro, el cual lograron controlar evitando que se propagara hacia el interior de la tienda.

Rodríguez Cuéllar reiteró el llamado a la población en general para que colaboren con las autoridades en la prevención de todo tipo de incendios, ya que pueden convertirse en siniestros de grandes proporciones.

Agregó que ninguna persona resultó lastimada en este incendio que alarmó a numerosos vecinos del sector centro de este municipio. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA