Mi región

Incendian basurero

El director de Protección Civil de Díaz Ordaz pedirá a las autoridades de ecología que investiguen

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta manos criminales incendiaron el basurero municipal.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

De nueva cuenta manos presuntamente no identificadas incendiaron el basurero municipal en el tramo de la orilla de la carretera estatal a Los Tres García, poniendo en riesgo la parcela que se encuentra a tan solo tres metros de distancia por lo que las autoridades podrían iniciar una investigación.

Ismael Valdivia Director de Protección Civil, dijo que al menos una vez por semana se presenta esta situación por lo que pedirán a las autoridades de ecología que tomen cartas en el asunto y se mande citar a los encargados del basurero para evitar esta práctica nociva que además de poner en riesgo de incendio al predio agrícola, contaminan el medio ambiente y obstaculizan la visibilidad en e tramo carretero.

El funcionario externó que recientemente hasta empleados municipales estuvieron en riesgo al atender un llamado que los obligó a auxiliar a personas que estaban en el interior de basurero exponiendo sus mismas vidas.

Elementos de la corporación atendieron el llamado, extinguiendo las llamas y removiendo los rescoldos para evitar que el fuego reiniciara de nuevo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA