Mi región

Incautan camionetas con reporte de robo

En los recorridos de vigilancia localizan tres vehículos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta con reporte de robo recuperada por las autoridades ministeriales.

San Fernando, Tam.

Dentro de los recorridos de vigilancia y reconocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad General de Investigación San Fernando, localizaron tres vehículos con reporte de robo en un paraje solitario del municipio de Cruillas.

El hallazgo se ubicó sobre una brecha cercana al ejido “El Barranco” de la localidad en mención, sitio en donde se encontraron dos camionetas totalmente calcinadas y otra semidesmantelada.

La camioneta semidesmantelada es una Ford Lobo cabina y media, color guinda, mexicana, misma que al correrle la serie resultó con reporte de robo en la base de datos de la plataforma México.

Las otras dos unidades de fuerza motriz con reporte de robo es una camioneta Chevrolet y una Ford F-150, de las cuales no se puede precisar el color dado que se encuentran totalmente calcinadas.

Por otra parte se informó que en las últimas semanas se han localizado varias camionetas abandonadas en parajes solitarios del municipio de Cruillas, razón por la cual se incrementarán las acciones de vigilancia en el área, para evitar situaciones de riesgo que pongan en peligro a la sociedad en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA