Mi región

Impulsará Baltazar el desarrollo social

Preparará un diagnóstico en conjunto con los alcaldes en cada una de las regiones

  • Por: ESPECIAL
  • 23 ABRIL 2016 - 10:17 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CAMPAÑA. Ante cientos de simpatizantes, Baltazar Hinojosa se comprometió a realizar las acciones necesarias que impulsen el desarrollo social en beneficio de todos los sectores.

Ciudad Victoria, Tam.

Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura por la coalición PRI–PANAL – PVEM, se comprometió a realizar las acciones necesarias que impulsen el desarrollo social en beneficio de todos los sectores, de hombres, mujeres, jóvenes y niños de Tamaulipas.

En este sentido, el priísta señaló que una vez que sea electo gobernador tendrá cuatro meses para preparar un diagnóstico en conjunto con los alcaldes, sobre cuáles son las prioridades más importantes en cada uno de los 43 municipios de la entidad, para poder dar una respuesta inmediata y que permita impulsar al desarrollo social de cada ciudad.

“Con este diagnóstico, sabremos por donde se le tiene que entrar, saber qué obras y dónde están las fuentes de financiamiento necesarios, para impulsar cada una de nuestras comunidades”, expresó.

La propuesta política del priísta, tiene como único propósito el mejorar la calidad de vida de las personas y brindar mayores oportunidades de desarrollo para las familias; esta propuesta se ha fortalecido con la activa y decidida participación de la ciudadanía, con las propuestas que se han recibido a través de los diversos foros que ha encabezado y por los recorridos que ha realizado por diversas regiones de la entidad.

En este contexto, ha establecido diversos compromisos muy claros por un mejor desarrollo social de todas las regiones de Tamaulipas y sus habitantes, en materia de seguridad, salud, servicios básicos, educación, cultura, espacios para la convivencia e infraestructura.

“Nuestro trabajo como gobernador, será el mismo que vengo haciendo como candidato, a través de propuestas concretas, sencillas y de llevar muy claramente la agenda, pero sobre todo, abriéndole la oportunidad a la gente que hable, diga todo lo que considera, que quiere que hagamos por el bienestar de toda la población”, señaló.

“Son cosas fundamentales que tienen que ver con el municipio, yo tendré un diagnóstico, pero lo importante es que queremos tener ciudades iluminadas, bien vestidas, funcionales y muy bien atendidas”, ha dicho en diferentes foros el candidato por la coalición PRI – PVEM – PANAL, Baltazar Hinojosa.

De la carrera política de Baltazar Hinojosa, se puede destacar que durante su administración como presidente municipal, se caracterizó por la fuerte inversión que aplicó al desarrollo social de este municipio, que generó un cambio palpable al rostro a Matamoros, conocido como la gran puerta de México.

“Todo este tipo de cosas lo vamos hacer, pero hay que decirlo en la campaña para que la gente sepa que efectivamente cuando estuvimos nosotros como presidente municipal fuimos mejores y no tengo la menor duda que vamos a ser mejores en esta nueva etapa que queremos de transformación para todo Tamaulipas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA