Mi región

Impactan unidad de quinceañera

Por fortuna no hubo personas lesionadas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una jovencita casi ve truncado su festejo al chocar la camioneta en la que la trasladaban.

Tampico, Tam.

Una adolescente casi ve truncado su festejo de XV años, luego de que la camioneta en la que era trasladada a la iglesia para celebrar la misa, chocara en contra de una unidad de transporte de personal; por fortuna no hubo personas lesionadas y la jovencita tuvo que caminar unas cuadras para llegar a la iglesia.

El accidente se registró la tarde del sábado en la Avenida Hidalgo casi esquina con Álamo de la colonia El Águila en donde la camioneta Nissan Xtrail color blanco, de reciente modelo se desplazaba con dirección norte a sur por el carril central de la avenida para trasladar a una jovencita quien celebraba sus quince años.

Sin embargo al llegar al mencionado punto, el conductor intentó cambiar de carril sin tomar las medidas de precaución necesarias por lo que sobrevino el choque contra un vehículo Mercedes Benz color gris propiedad de la empresa de transportes denominada Bustrain, conducida por quien se identificó como Eduardo Rogelio “N” residente de la colonia Las Violetas.

Tras el impacto la unidad de transporte de persona salió proyectada contra el camellón central en donde terminó impactándose contra una lámpara de alumbrado público.

Entre tanto, por el accidente ocurrido la quinceañera tuvo que descender de la unidad e irse caminando hacia la iglesia; a unas cuadras otra unidad propiedad de la familia la apoyo para llegar a su destino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA