Mi región

Hieren a un policía en enfrentamiento

Grupo armado embosca a la Fuerza Tamaulipas cuando realizaban patrullajes en el municipio de Méndez

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elemento de la Fuerza Tamaulipas, ingreso a área de urgencias del Hospital General, al presentar una herida de bala en la cabeza..

San Fernando, Tam.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, ayer a las 13:50 horas fueron emboscados por un grupo de gente armada cuando realizaban patrullajes de reconocimiento sobre la brecha “El Paraíso” que comunica al ejido San Lorenzo del municipio de Méndez, Tamaulipas.

Tras la agresión a las fuerzas policiacas, los delincuentes armados con armas de grueso calibre huyeron con rumbo desconocido.

En el enfrentamiento resultó herido de gravedad un agente de la Fuerza Tamaulipas, quien fue trasladado por sus mismos compañeros al Hospital General de esta localidad.

Médicos de turno del nosocomio local informaron que el elemento presenta una herida de bala de grueso calibre en la nuca con salida en el ojo del lado izquierdo, poniendo en riesgo su vida.

Debido a la gravedad del agente policiaco, fue trasladado a una institución médica de la capital del estado, para que recibiera atención médica especializada.

El ejido San Lorenzo del municipio de Méndez, Tamaulipas, se localiza en el kilómetro 43 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA