Mi región

Hallan osamenta cerca de cuartel

Personas que se encontraban cortando leña descubrieron el cuerpo sin vida

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo descarnado de una persona fue localizado a unos pasos del 15vo. Batallón de Infantería.

Tampico, Tam.

Restos humanos fueron localizados en un terreno baldío muy cerca del 15vo Batallón de Infantería, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad la tarde de este martes.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes que personas que se encontraban cortando leña encontraron la osamenta a unos 20 metros de distancia la avenida Las Torres frente a la Casa Aishaimer y a unos pasos de las instalaciones militares.

Al sitio arribaron elementos del Quinceavo Batallón de Infantería, elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes al corroborar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de decomposición y descarnamaiento; vestía un pantalón en color baige y una playera tipo polo en color gris con rayas de colores, además de unos botines industriales en color café claro. A un costado del cuerpo fueron localizados unos botes de cerveza.

Personal de Periciales y de la Policía Investigadora levantaron muestras de campo de la osamenta sin encontrar alguna documentación. Los restos fueron enviados al Semefo para la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA