Mi región

Hallan muerta a una niña dentro de su habitación

La menor de 7 años de edad fue encontrada por su madre desangrándose de una herida cortante en el cuello

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 JULIO 2018 - 10:24 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Una menor de edad fue encontrada sin vida en el interior de su habitación por sus padres la noche de este lunes. Aparentemente tenía una herida cortante en el lado izquierdo de su cuello.

El lamentable y misterioso hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas al Centro de Control Comando y Cómputo, en el que se mencionaba que a la clínica del IMSS de la Morita había llegado una niña de 7 años ya sin vida.

Se informa que los padres de la menor habrían llevado a su hija a su habitación para que durmiera, sin embargo minutos después acudió la madre de nombre Aleida percatándose que la niña se encontraba recostada en su cama y bañada en sangre.

Posterior a ello, desesperadamente y en compañía de su esposo, la trasladaron al hospital del IMSS desde la calle Ficus entre C2 y Roble del Fraccionamiento Arboledas en donde residen.

Lo galenos al revisar a la menor, de nombre Estrella "N" concluyeron que ya se encontraba sin vida, por lo que se dió aviso a las autoridades correspondientes.

A la llegada de las autoridades de la PGJE, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA