Mi región

Hallan cuerpo descarnado

Estiman en varios meses el tiempo de su fallecimiento

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fiscal Pedro Ramírez Hipólito da fe del cuerpo sin vida.

En completo estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, en un predio ubicado a unos ciento cincuenta metros de la carretera Camargo-Rio Grande, frente a la colonia Nuevo Camargo.

Fue alrededor de las 14:40 horas de este martes cuando las autoridades estatales arribaron al sitio, encabezados por el fiscal Pedro Gabriel Ramírez Hipólito y personal de servicios periciales, encontrando el cuerpo envuelto en plásticos y cobijas, en putrefacción avanzada y desprendimiento de miembros por fauna silvestre.

El occiso que según el médico legista tiene varios meses de fallecido, vestía una playera polo de color azul oscuro, pantalón de mezclilla marca Lives, un bóxer a cuadros y botas oscuras, encontrando también cerca del sitio un teléfono celular.

El fiscal Pedro Ramírez Hipólito ordenó el traslado del cuerpo a una casa funeraria para la necropsia de ley que permita establecer las causas del fallecimiento y se tiene la confianza en que pudiera ser identificado por la vestimenta. (Camargo, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA