Mi región

Hallan ahogado en playa Bagdad

La víctima estaba a unos dos metros de la orilla del mar, boca abajo

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran el cuerpo de una persona que murió ahogada en el mar.

Matamoros, Tam.

El cuerpo de una persona fue encontrada a la orilla del mar, esto a la altura de las Escolleras que se ubica en el lado sur de la playa Bagdad.

De acuerdo a la información, el reporte se recibió la mañana de este lunes, por lo que las autoridades se dieron cita hasta el lugar para dar fe de los hechos de este lamentable incidente.

Quienes hallaron el cuerpo y realizaron el reporte fueron los elementos de la Secretaría de Marina al estar realizando un recorrido rutina.

Dieron a conocer que la víctima estaba a unos 2 metros de la orilla del mar, boca abajo, era de complexión delgada, tez morena, y contaba con 25 años aproximadamente.

Tenía de vestimenta una playera blanca, short azul y bóxer negros, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

También manifestaron que unos pescadores vieron al joven el pasado domingo que iba caminando con rumbo a las escolleras, incluso le ofrecieron comida, pero este no quiso ya que según andaba muy deprimido.

Horas más tarde ya no vieron al joven, hasta la mañana de este lunes que fue encontrado sin vida a un costado de las escolleras, por lo que las autoridades presumen que el hombre se quitó la vida aventándose al mar.

Al sitio indicado arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del cuerpo que fue localizado, así como también acudió el personal del departamento de Servicios Periciales quien se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA