Mi región

Hacen periciales tras un asesinato

Vienen trabajando en una serie de pesquisas

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven Iram Sánchez fue la víctima.

Agentes ministeriales y personal del Departamento de Servicios Periciales de la PGJE asignados en esta localidad, vienen trabajando en una serie de pesquisas, además de aplicar técnicas de campo y otras pruebas periciales para tratar de conocer la cantidad y trayectoria exacta de los proyectiles, a fin de poder establecer cómo ocurrieron los trágicos hechos en los que perdió la vida un joven.

“Continuamos trabajando para poder recabar pruebas y reunir posibles evidencias que ayuden para robustecer la investigación y esclarecer el caso”, refirió el comandante regional de la PME, Noé Hinojosa Villarreal, quien encabeza las indagatorias relacionadas con el caso donde falleció el joven miguelalemanense Iram Sánchez, de tan sólo 17 años de edad y con domicilio conocido en el poblado

Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Él conducía un auto marca Ford, tipo Focus, color negro y con placas CJJ-8018, americanas de Texas, el cual recibió por lo menos 7 proyectiles en la parte posterior, destrozando incluso el medallón o cristal trasero.

En ese mismo sentido, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE adscrito en esta Frontera Chica a cargo del Lic. Osvaldo Salinas, realizaron técnicas de campo para poder establecer la presencia, dirección y cantidad exacta de los proyectiles de bala que impactaron en el vehículo. 

“Más que nada, el agente del Ministerio Público Investigador quiere dejar en claro que los hechos sucedieron de una manera, sin necesidad de entrar en protagonismo, sin necesidad de entrar en fantasías o especulaciones por rumores infundados, a fin de que se establezca científicamente y en base a las pruebas periciales que se están levantando, que fue lo que en realidad ocurrió”, explicó el comandante de la PME. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA