Mi región

Gran respuesta de pugilistas amateur

Habrá más eventos gratis para la afición de la ribereña y del Valle de Texas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buena respuesta de pugilistas se tuvo en 1er. Fogueo de Box Amateur, por lo que próximamente habrá más eventos gratis para la afición de la ribereña y del Valle de Texas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Exitoso evento de fogueo y exhibición de peleas de Box Amateur se realizó el pasado sábado en las instalaciones de un conocido gimnasio de esta ciudad, donde el Dr. Sergio Castillo Ibarra y el instructor Nelson Chapa, concedieron una entrevista después del primero de muchos eventos gratuitos que ya se tienen programados realizar para poder fomentar el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, quedando demostrado una vez más, que “hace más el que quiere, que el que puede”, pues ambos personajes siempre han estado buscando siempre ayudar y apoyar a toda la juventud deportista de la región, muy por encima de intereses personales y económicos.

Ambos entrevistados agradecieron la participación de 5 destacados boxeadores procedentes de Cd. Mier encabezados por su manager Daniel Salinas, al igual que de todos los jóvenes pugilistas de varios gimnasios de Cd. Reynosa, encabezados por Porfirio Javier Heredia Medrano y Maximino Aguirre, respectivamente; quien también vienen haciendo equipo con Nelson Chapa, apoyado desinteresadamente a todos los jóvenes boxeadores. 

Por último, Nelson Chapa y el Dr. Sergio Castillo, también agradecieron la presencia de los jóvenes boxeadores procedentes de la ciudad de Houston, Texas y encabezados por su manager Saúl González; quienes demostraron su nivel de preparación y se fueron muy contentos con el guanteo y ambiente de convivencia entre deportistas, pero sobre todo con ganas de regresar otra vez y volver a participar en próximos eventos boxísticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA