Mi región

Gestionan corrección de actas de nacimiento

En dependencias locales no hacen dicho tramite, por lo que tienen que acudir a la capital del estado

  • Por: JORGE MANCHA
  • 03 JULIO 2017 - 10:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

GESTIONES. El diputado local, realiza gestiones de corrección de actas de nacimiento y evita que ciudadanos gasten en una vuelta a la capital del estado.

Valle Hermoso, Tam.

 El Diputado local por el noveno Distrito Electoral, el profesor Rogelio Arellano Banda, realiza gestiones para la corrección de actas de nacimiento de habitantes de Valle Hermoso y así evitar un viaje costoso hacia la capital del estado.

 Arellano Banda, dijo que en su oficina de gestión, la cual se ubica en la calle Zapata y segunda de la zona centro, reciben todo tipo de documentación para tramites que se realizan directamente en la capital del estado en oficinas gubernamentales.

 Es por eso, que aseguró que ha trabajado en la gestión de actas de nacimiento erróneas, es decir, con apellidos o nombres incorrectos, así como fechas de nacimiento o firmas.

 “Gestionamos la corrección de actas ante el Registro Civil Estatal, en esta ciudad por el momento no están realizando el tramite, así que le facilitamos a los habitantes el trabajo y evitamos que se trasladen hasta la capital del estado“ dijo el entrevistado.

 Con esa simple acción que pude durar no mas de una o dos semanas, el diputado evita a los habitantes a que gasten mas de tres mil pesos en la vuelta o doble vuelta hacia ciudad Victoria, Tamaulipas, según lo indicó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA