Mi región

Gestionan apoyos para estudiantes

Podrían autorizarse un estimado de 7 mil becas: CREDE

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia acudieron a tramitar las becas escolares para sus respectivos hijos.

Durante la primera semana de clases del presente ciclo escolar 2016-2017, padres y madres de familia gestionaron las respectivas becas para sus hijos que cursan sus estudios en los diferentes niveles educativos.

Con esa finalidad en mente, los padres de familia estuvieron acudiendo desde temprana hora durante la semana al Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) para poder reunir y presentar toda la documentación que sea indispensable para poder conseguir la autorización de las respectivas becas educativas, mismas que vendrán a aliviar un poco en su economía, además de poder incentivar a los alumnos a continuar con sus estudios.

En ese sentido, el personal responsable del Departamento de Becas del CREDE, estima que durante el presente ciclo escolar, se estarían autorizando un aproximado de 7 mil becas escolares para igual números de alumnos de los diferentes niveles estudiantiles.

Para poder brindar la debida atención a los padres de familia en estos trámites, también ha sido necesaria la participación de 17 estudiantes de nivel medio superior de una institución educativa de esta localidad y quienes se ofrecieron voluntariamente para poder llevar a cabo la ardua tarea relacionada con la captura de datos personales de todos los beneficiados. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA