Mi región

Generará Pascua repunte en puente

Destacan conectividad y menos tiempo de espera

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ahorran. Al utilizar el Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, los automovilistas se ahorran tiempo, dinero y largas filas, pues tardan menos de 1 hora en cruzar a EU. (Foto: Heriberto Rodríguez).

Funcionarios de la Aduana Local, así como de la caseta de cobro No. 31 de Capufe en el puerto fronterizo y agentes viales de esta ciudad, esperan tener un notable incremento en el aforo vehicular durante este fin de semana en ambos sentidos de este Puente Internacional, ante los miles de paisanos y connacionales que visitan territorio nacional y viceversa.

“En estos días de vacaciones, tenemos más movimiento en el puente internacional por el paso de cientos de familias regiomontanas que acostumbran viajar en estos días de asueto para ir de compras a las tiendas del Valle de Texas o simplemente que van a vacacionar a la Isla del Padre, pero para este fin de semana esperamos tener un nuevo repunte por el tradicional domingo de pascua”, refirió el administrador de la caseta de cobro No. 31 de CaPuFe en esta ciudad, Raúl Rosendo Treviño Villarreal.

“Así es, todo este fin de semana, los regiomontanos estarán utilizando la carretera 54 Monterrey-Miguel Alemán, pues esta vía se encuentra en buenas condiciones y cuenta con mucha seguridad para todos los automovilistas, además de que al utilizar este cruce fronterizo también podrán ahorrarse tiempo y dinero, además de evitarse las molestias de tener que formarse en las largas filas, pues por aquí pueden pasar en menos de 1 hora a diferencia de lo que podrían tardarse en cruzar a los Estados Unidos por otras localidades”, finalizó el regidor comisionado en Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien giró instrucciones a los agentes viales a conducirse con todo respeto, brindando siempre orientación y apoyo a los turistas que están visitando el municipio y toda la región. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA