Mi región

Gana en spelling niña de Camargo

Se ha convertido en motivo de orgullo y ejemplo para sus compañeros

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mary Jane Márquez Pérez acudirá a Victoria 19 y 20 de febrero.

Camargo, Tam.

Para orgullo de la comunidad escolar de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, la alumna Mary Jane Márquez Pérez obtuvo el primer lugar en el concurso Spelling Bee Contest, gracias a su gran dedicación y el apoyo recibido por sus padres y maestros.

Mary Jane es alumna del citado plantel, donde se ha convertido en motivo de orgullo y ejemplo para sus compañeros al obtener el primer lugar de concurso de inglés, logrando este triunfo por méritos y talento propios, pero también por el apoyo de sus padres, compañeros de estudios y maestros.

El haber ganado le da la oportunidad de participar en el Certamen Estatal a celebrarse 19 y 20 de febrero, en Ciudad Victoria, en donde con toda seguridad y considerando sus antecedentes académicos, habrá de traer buenas cuentas.

Motivo de orgullo y gran satisfacción es el rendimiento académico de Mary Jane, quien en todo momento ha contado con el valioso apoyo de su maestra de inglés, la Profesora Marina Alicia L. Rodríguez y la directora del plantel Doctora Berenice de León Caro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA