Mi región

Fumigaron jardines de niños

Con el fin de proteger a los alumnos y educadoras en los planteles

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la finalidad de proteger la salud de los alumnos y del personal docente, el personal de vectores del Sector Salud procedió a fumigar los jardines de niños.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante el inicio de las clases presenciales en los jardines de niños, las autoridades sanitarias respondieron satisfactoriamente al llamado de la Supervisión de Educación Preescolar en la Zona 12, en el sentido de fumigar los jardines de niños contra los mosquitos a fin de proteger a los niños y educadoras en los planteles.

Dichas acciones se realizaron en días recientes a través del Departamento de Vectores, a cargo de Heberto Palacios López y gracias al apoyo del Sector Salud, pues se atendió la petición realizada por la supervisora de la Zona 12, Mtra. Nora Alicia Pérez Abundis.

Por el momento se han realizado acciones de fumigación en los jardines de niños “Estefanía Castañeda” y “Amanda Stringel; pero los trabajos continúan en el resto de los planteles, a fin de evitar la proliferación del mosquito trasmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, así como la fauna nociva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA