Mi región

Frío, frío, hasta los 9 grados hoy

A consecuencia de la llegada del frente frío número 12

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para este lunes por la noche y amanecer del martes se espera una mínima de 9 grados.

Matamoros, Tam

El termómetro estará descendiendo una vez más en la frontera hasta llegar a los 9 grados este lunes por la noche y el amanecer del martes.

Esto es a consecuencia de la llegada del frente frío número 12 de la temporada que se espera que arribe a partir de este domingo e intensificándose el lunes que es cuanto se espera este descenso mayor.

Para hoy existe un 40 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial, mientras que la máxima será de 28 y la mínima de 11 grados.

Para el lunes no hay posibilidades de lluvia, en tanto el termómetro llegará a los 17 y una mínima de 9. El amanecer del martes será con la reciente temperatura mencionada, sin embargo se espera una mejora a partir de este mismo día.

El resto de la semana se esperan días agradables, en donde las probabilidad de lluvia serán mínimas, mientras que habrá cielo nublado de lunes a jueves, pero es variante el comportamiento en este sentido.

El frío solo se estará dejando sentir algunas horas en Matamoros, ya que las máximas volverán alcanzar  los 26 grados, esto de acuerdo a los pronósticos que se tienen hasta el día de hoy.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA