Mi región

Frenan carrera contra un poste

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos jóvenes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital particular

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad al chocar en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad luego de que se conducían a exceso de velocidad.

El accidente se registró a las 11:20 horas de este domingo en el Bulevar “Adolfo López Mateos” esquina con calle Matamoros de la colonia Mainero, lugar a donde se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja.

El conductor respondió al nombre de Víctor David Elizalde Lamas con domicilio en la colonia Insurgentes, y se hacía acompañar por Francisco Jair Rangel Rodríguez; los dos resultaron con graves lesiones, por lo que tuvieron que ser sacados por paramédicos de la Cruz Roja de la unidad siniestrada, siendo ésta un Ford Fiesta blanco con matrícula XJC-2387 del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a peritaje de Tránsito, la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar de sur a norte y el conductor tuvo que hacer una maniobra temeraria para no chocar con otra unidad que se le atravesó a su paso.

Una vez que evitó el choque con la otra unidad, pierde el control derivado del exceso de velocidad, subiendo al camellón central, para posteriormente retornar a su carril atravesándolo e impactándose en la parte media de la unidad con un poste de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios a los dos jóvenes heridos, para posteriormente ser trasladados a un hospital privado de la zona. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA