Mi región

Flotan dos cadáveres

Los cuerpos fueron extraídos por elementos de la Patrulla Fronteriza

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Patrulla Fronteriza localizó primero uno de los cuerpos y al saberse que eran dos, finalmente el otro fue extraído del río.

Dos cuerpos sin vida de posibles aspirantes a braceros que flotaban en el río Bravo, fueron descubiertos por autoridades americanas en el área del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, lo que se hizo de conocimiento de la Dirección de Protección Civil en esta ciudad, cuyo titular Juan Garza Sánchez, dijo que los cadáveres fueron extraídos por personal forense del vecino país.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas. Ambos tenían vestimenta muy similar, como pantalones azules de mezclilla, sudadera colores gris obscuro y negra, así como tenis color negro, pero serán las autoridades americanas las que traten de establecer su plena identidad en caso de que trajeran consigo algún tipo de documentación personal.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) realizaron intensas labores de búsqueda en las aguas del cauce con la ayuda de una moderna embarcación rápida tipo pantanera; mientras que elementos de PC de esta ciudad también hicieron lo propio, pero finalmente los cuerpos fueron descubiertos y extraídos a las orillas del lado americano. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA