Mi región

Flota en río cadáver de mujer extraviada

Lamentan familiares y amistades su irreparable pérdida

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida de la Sra. María del Carmen Martínez Vda. de Soriano, fue localizado flotando en aguas del río Bravo, luego de casi 36 horas de haber desaparecido de su hogar.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Lamentable y trágica noticia recibieron la mañana del lunes los familiares de la Sra. María del Carmen Martínez Vda. de Soriano, cuyo cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 11:30 horas en las traicioneras aguas del río Bravo, a la altura del poblado Guardados, siendo subido a una embarcación y extraído por el área de la calle primera, justo en el parque recreativo de esta ciudad, donde habría sido vista por última vez.

La víctima con residencia en calle Sexta, justo entre las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes de la zona centro en esta localidad, salió de su casa alrededor de las 23:00 horas del sábado, pero ya no regresó a su hogar, por los que sus familiares y amistades emprendieron una intensa búsqueda para tratar de dar con su posible paradero, siendo hasta la mañana del lunes cuando su cuerpo sin vida pudo ser localizado flotando en aguas del río Bravo.

Hasta las márgenes del cauce arribaron las diferentes autoridades ministeriales y de Servicios Periciales de la PGJE, así como de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de poder tomar conocimiento del caso; mientras que personal de Protección Civil trasladó el cuerpo sin vida de la infortunada víctima hasta una casa funeraria de esta ciudad, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente, a fin de poder establecer las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el lugar de los hechos, también arribaron los familiares de la víctima, quienes se mostraron muy consternados por la trágica pérdida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA