Mi región

Flota en el río otro ahogado

Continúa sin poder ser identificado por las autoridades ministeriales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de PC, José del Pilar González Ramírez, encabezó las labores de rescate del cuerpo de la víctima.

Miguel Alemán, Tam.

Intensa movilización de los cuerpos de auxilio y rescate, se registró a media mañana de este lunes, en las márgenes del Río Bravo, luego de haberse reportado el macabro hallazgo de una persona que aparentemente pereció ahogado, la cual continúa sin poder ser identificada por agentes de la UGI.

Un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue descubierto flotando en las traicioneras aguas del río bravo en esta ciudad, por lo que fue extraído del cauce por elementos de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de este lunes, informó el director de PC, José del Pilar González Ramírez, quien encabezó las labores de rescate del cuerpo de la víctima, la cual no ha sido identificada.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café y playera celeste con la leyenda “Adidas” como estampado y de la misma marca, pero no portaba ningún tipo de identificación personal, siendo llevado a una casa funeraria de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del caso e integraron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de poder iniciar con las indagatorias para tratar de establecer su plena identidad y comprobar las causas de su muerte, pues a simple vista no presentaba posibles huellas de violencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA