Mi región

Festejarán Día del Estudiante

Efectuarán la coronación de la Reina, Princesa y Duquesa de la Escuela Técnica 49 ‘Wilfrido Massieu’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 MAYO 2016 - 12:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FESTEJARAN. Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 49 “Wilfrido Massieu”, festejarán el Día del Estudiante. (foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El próximo 20 de mayo, los alumnos de la Escuela Técnica 49 “Wilfrido Massieu”, estarán celebrando el Día del Estudiante con la coronación de la Reina, Princesa y Duquesa de esta casa de estudios.

Así lo dio a conocer el director del plantel educativo, Mario Alberto Barrera García; quien dijo que Adyheli Yamileth Garza Guerrero resultó electa como Reina de los Estudiantes; mientras que Yaret Lizeth Mendoza quedó como princesa y el nombramiento de duquesa recayó en la estudiante Jennifer Sandoval Santiago.

La celebración del Día del Estudiante se llevará a cabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en conocido centro social, donde será la coronación dentro del festejo estudiantil, además de un ameno convivio con todo y su refrigerio.

De igual forma, los alumnos podrán disfrutar de música variada poder bailar durante el tiempo que estén en este lugar, ya que el festejo es realizando en honor a los estudiantes.

Cabehacer mención que la elección de la Reina de la EST #49 “Wilfrido Massieu” serealizó en etapas, correspondiendo este honor en Adyheli Garza.

Por lo pronto, los alumnos ya se encuentran ensayando el vals bajo la dirección de la maestra Thelma Saénz, para la coronación que habrá de desarrollarse en esta fecha tan especial como es el Día del Estudiante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA