Mi región

Festejan en grande ‘Los 7 Arcángeles’

Su quinto aniversario como club de motociclistas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como parte de la celebración se llevó a cabo la bendición de los cascos.

Díaz Ordaz, Tam.

Con un gran evento Los 7 Arcángeles celebraron su quinto aniversario como club de motociclistas, donde se dieron cita cientos de integrantes de moto clubs de la región norte de Tamaulipas, el estado de Nuevo León y el Valle del sur de Texas.

Pablo González Alvarado, presidente del citado motoclub, dijo que el evento se llevó a cabo en un ambiente de mucha convivencia y camaradería entre los motociclistas y las familias que acompañaron a muchos de ellos.

El evento que tuvo lugar en la “guarida”, ubicada en la avenida Hidalgo en el sector centro, inició con el registro de participantes, los que recibieron ahí mismo sus playeras de recuerdo de este quinto aniversario.

Posteriormente se trasladaron a la parroquia de San Miguel Arcángel donde el padre Guadalupe Barbosa Cruz presidió la ceremonia de bendición de los cascos y de ahí siguió la convivencia con divertidos concursos y la exhibición de motocicletas y la participación de varios motociclistas en las carreras lentas.

El presidente del moto club comentó que el aniversario se realizó en el marco de la celebración de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, lo que le otorgó un toque especial que sin duda alguna quedará en el recuerdo de todos los participantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA