Mi región

Feria de Empleo para Camargo

Participan empresas y residentes de la región

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conferencistas y representantes de empresas destacaron la importancia de prepararse a través de los estudios.

Camargo, Tam.

Con la participación de autoridades municipales, aduanales, empresariales, estudiantes y trabajadores, se realizó la primera feria de competitividad y el empleo de Camargo, en donde además se llevaron a cabo pláticas y conferencias a cargo de personas especializadas en la materia.

Dicho evento, se llevó a cabo en el Casino Club de Leones de Camargo, A.C., en donde se realizó la feria del empleo, en donde empresas privadas y dependencia públicas instalaron módulos para ofertar plazas de trabajo.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, pero también estuvieron presentes el titular de la Administración de la Aduana, representantes de Comercio Exterior, empresarios, funcionarios de diverso niveles de gobierno, invitados especiales y alumnos que escuela de nivel medio superior y estudiantes universitarios.

Se trató de un programa formativo en materia de comercio exterior, realizándose una exposición a cargo de expertos en comercio internacional.

Diversas empresas privadas, dedicadas al ramo del transporte y la construcción, instalaron pabellones en donde estuvieron reclutando a personas interesadas en integrarse a la plantilla laboral de sus establecimientos comerciales.

Conferencistas y representantes de empresas, desfilaron por el estrado para disertar sobre la importancia de prepararse a través de los estudios académicos para encontrar mejores oportunidades a través de la preparación sobre el comercio internacional y del fomento de las empresas.

Muchos de los asistentes encontraron oportunidades laborales en los módulos de atención que instalaron las empresas privadas y las dependencias públicas, como el SAT y las Agencias Aduanales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA