Mi región

Fatal encontronazo en la carretera Ribereña

Se empaña la Semana Santa; accidente arroja dos muertos y un lesionado grave

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ Y HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 MARZO 2018 - 10:19 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PRENSADO. Carlos Fidel Macías Carrillo quedó prensado en el interior de su automóvil. (Foto: PC)

Camargo, Tam.- Un trágico accidente se registró la tarde de este viernes santo en el kilómetro 78 de la carretera ribereña casi llegando al poblado de Guardados de Abajo en el municipio de Camargo.

El miguelalemanense Carlos Fidel Macías Carrillo de 27 años de edad se convierte en la primera víctima de la semana santa al fallecer en el mismo lugar del accidente a bordo de su automóvil Grand Marquis de color azul claro.

La otra unidad participante en el encontronazo de frente es una Yukon Denali de color negro, la que igual que el marquis quedó materialmente destrozada del frente.

En el lugar de los hechos un oficial de la Policía Federal habría comentado que en un hospital de Camargo falleció otra persona más, sin especificar si era acompañante del conductor del marquis o conductor de la Yukon en donde no se encontraron más ocupantes. 

Los rescatistas auxiliaron a un par de personas que resultaron gravemente lesionadas, pero una de ellas falleció en el traslado, en tanto que la otra tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital General de Cd. Reynosa, Tam.

Al sitio del accidente acudieron elementos de protección civil, integrantes de la Unidad General de Investigaciones de la PGJE y elementos de la Policía Federal que se encargarán de elaborar el peritaje correspondiente para establecer la identidad del probable responsable del aparatoso encontronazo que empaña el periodo vacacional de la Semana Santa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA