Mi región

‘Falta poco para que termine la pesadilla’

López Obrador lanza consignas en contra del gobierno Federal en Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Manuel López, aseguró estar ubicado al frente de las encuestas rumbo al 2018.

“Ojalá y Peña (Nieto) acabe y se termine esta pesadilla... Ya falta poco para el 2018, porque no queremos construir a partir de escombros. No queremos la ruina de México”, dijo el líder del Movimiento de Regenación Nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien realizó reuniones de evaluación por el sur de la entidad tamaulipeca.

Dijo que están haciendo trabajos de organización dentro del partido MORENA con el objeto de lograr el cambio verdadero y la transformación.

Con respecto a los enroques que se hicieron hace unos días en el gabinete presidencial, el aspirante a los Pinos señaló; “es la misma baraja, pero ojalá y las cosas no se agraven en el país, que no se siga deteriorando la vida pública en México”.

Refirió al arribo al Aeropuerto Internacional de Tampico, que desde hace seis a ocho meses propuso el cambio en el gabinete, y ahora se hace parcialmente, “pero bueno, ahora lo importante es que no se siga cayendo el país”.

Precisó que la decadencia del país recae en quienes patrocinaron a Peña Nieto, entre los que destacó a Felipe Calderón, “porque sabían bien que Peña no tenía capacidad para gobernar al país”.

En su discurso en el municipio de Altamira nuevamente lanzó consignas en contra del actual gobierno Federal, “son una banda de malhechores, lo peos que hay en el país”.

Por ello aseveró que no se habrá de confiar, asegurando que se encuentra ubicado a la punta en las encuestas para lograra el triunfo en la próxima elección para elegir al mandatario de la nación, “no sólo es cosa de esperar a que llegue el diesciocho... No, porque tenemos que organizarnos bien y prepararnos, porque si no nos la vuelven a hacer, nos vuelven a robar la presidencia. No podemos permitirlo y que después del 2018 siga la misma mafia del poder. Da miedo pensarlo y escalofrío. Miedo da que se prolongue esta pesadilla”. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA