Mi región

Fallecen tres por causas naturales

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida este martes a causa de problemas de salud

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres decesos por aparentes causas naturales se registraron este lunes en Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.

Este lunes en tres ubicaciones diferentes se registraron tres fallecimientos aparentemente por causas naturales, reveló la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, esto destaca tras varios días en que han suscitado fallecimientos a causas de la violencia e inseguridad, así como por percances de tránsito.

El primer fallecimiento suscitó a las 07 horas en la colonia ampliación Linda Vista al sur oriente de la localidad, tratándose de una mujer de nombre Gregoria ‘N’, la cual fue encontrada sin vida en su domicilio por parte de sus familiares.

Fue la hija de la fallecida quien encontró el cuerpo de su madre por lo cual llamó al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia de la Cruz Roja, fueron los paramédicos de dicha institución quienes determinaron que Gregoria ya no contaba con signos vitales por lo cual fue notificada la Agencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

A la ahora fallecida le fue detectado cáncer de matriz el pasado mes de mayo, sin embargo ya tenía varios años con este malestar, será una funeraria local quien hará el certificado médico en el cual se constaten las causas precisas de la muerte.

El otro caso suscitó poco antes de las 10 horas en un domicilio de la colonia Niños Héroes, en este caso se trata de un hombre llamado Pedro ‘N’ quien fue diagnosticado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre de entre 20 y 30 años contaba con problemas de salud, tenía problemas familiares por lo cual vivía en una casa prestada, y estaba desempleado, no obstante se desconocen las causas exactas de su muerte.

El tercer caso suscitó a las 17 horas en el relleno sanitario al oriente de la ciudad, al parecer la señora Amada ‘N’, originaria del municipio de Jaumave y quien se dedicaba a la pepena, sufriría de una insuficiencia cardiaca por lo cual fue trasladada al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’.

José ‘N’, hijo de la finada mencionó a los Policías Investigadores que este día se encontraban trabajando en el relleno sanitario como todos los días cuando su madre empezó a sentirse mal, por lo que la llevaron al nosocomio referido, Amada ‘N’ sufría de problemas cardiacos y había sufrido dos infartos los últimos dos años perdiendo la batalla contra la muerte en esta tercera ocasión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA